miércoles, 6 de junio de 2012

¿QUÉ ES EL BALLET?

La verdad, en esta primera entrada no quiero hablaros ni de pasos ni de técnica, solo quiero hablaros de qué es el ballet para alguien que disfruta bailando, como yo.
Viendo bailar, te guste o no, te va a gustar si ves a alguien que lo hace bien, pero si bailas tú, disfrutas el triple.
A las personas que nos gusta, ir a clase de ballet no es algo pesado, que te da pereza, si no al revés, estas deseando que llegue la hora de ir para disfrutar como bien he dicho.
Nos entrenamos dia a dia y trabajamos duro.
Quien esté leyendo esto y sea alguien como yo, es decir, capaz de darlo todo por el ballet, solo quiero que sepa una cosa, como bien dijo mi profesora de ballet "Cuando tienes vocación para bailar, no hay quien pueda con ella"

5 comentarios:

  1. Acabo de ver este blog, la verdad pienso como tú. Hace poco me dijeron que tengo que dejar de esforzarme tanto en el tema del baile porque me exijo demasiado a mi misma y me hago daño en muchos casos... Pero esque no se puede... Quien baila y lo siente, lo haga mejor o peor no puede dejar de hacer-lo. (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo el ballet es un poema en el que las personas los pasos y la música son cada párrafo.

    Ivanna Selivanenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso lo escribo yo solo tengo 9 años espero que mis palabras les llegue al fondo del corazón y que les ayude en cada paso del camino de la vida en el ballet.

      Ivanna Selivanenco

      Eliminar